Noticias
, 26/11/2021

Participamos en la I Feria de Empleo del Distrito Digital de la Comunitat Valenciana

El próximo 2 de diciembre vamos a participar en la primera edición de la Feria de Empleo del Distrito Digital de la Comunitat Valenciana junto con la Cámara de Comercio de Alicante. Ofertaremos nuevas oportunidades de acceso al mercado laboral y acercaremos los valores de Inycom a nuevos perfiles tecnológicos. 

Nuestros compañeros Marta Abad, del Departamento de Personas, y Moisés Gil, del Departamento de Desarrollo de Negocio, se encontrarán a vuestra disposición en el Stand de la compañía desde las 9:30h hasta las 14:00h en el Edificio 1

Todos aquellos alumnos y trabajadores demandantes de empleo en el sector tecnológico que visiten las instalaciones serán atendidos con mucha ilusión por nuestros compañeros. Les proporcionarán una amplia visión de lo que representa Inycom y les orientarán en todas aquellas dudas que presenten, transmitiendo a su vez qué hacemos en el Distrito Digital y cuáles son los perfiles técnicos que demandamos. 

Además de la presencia en el Stand, llevaremos a cabo un Taller de Analytics bajo el nombre “Los datos, la materia prima más valiosa”, que será dirigido por nuestro compañero Analista Técnico de la oficina de Alicante, Manuel A. Díaz, en el que podrán participar todos los asistentes interesados en adquirir conocimientos de forma práctica de la mano de un especialista.  

La entrada a la Feria de Empleo es totalmente gratuita, así que, ¡no dudes en acercarte y preguntar a nuestros compañeros! 
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959