Jornada Técnica con ADEA "Omnicanalidad (de verdad): Estrategia efectiva de negocio y fidelización"
La búsqueda de la omnicanalidad protagoniza nuestras estrategias de marketing y de comercialización. Omnicanalidad entendida como oportunidad de diversificación de mercados y de canales. Omnicanalidad también generando experiencias únicas, memorables y sin fisuras para clientes en contacto con marcas y empresas, tanto en el mundo físico como en el virtual.
La omnicanalidad implica: transformación digital de procesos de negocio relacionados, uso de tecnologías impulsoras, alianzas y capacitación de las personas.
Varios profesionales comparten su visión y expertise en una jornada técnica que incluye una charla magistral y dos mesas redondas con debate y participación de los asistentes.
INVITADOS:
Nuestros invitados son profesionales con responsabilidades en distintos ámbitos ejecutivos y con amplia experiencia en empresas de todos los sectores económicos.
PROFESIONALES #InycomTeam:
La jornada comenzará con una conferencia a cargo de Iñigo Pastor, reconocido experto internacional en omnicanalidad, y referente por sus logros en Neinver, segundo operador europeo de centros outlet. Iñigo, además de haber sido el Director de Negocio Digital de Neinver, ha trabajado en empresas tan emblemáticas como Disney y Zynkia ( creadores de Pokoyo).
En la primera mesa redonda moderada por José Luis Latorre, Director General de Inycom, trataremos la omnicanalidad desde la perspectiva de la gestión integral de la experiencia de clientes en una organización, así como la importancia de recoger y procesar toda la actividad que genera cada cliente individual con la marca.
En la mesa moderada por Carmen Urbano, la omnicanalidad es además una oportunidad de diversificación de mercados, de internacionalización, de digitalización de procesos, de eCommerce y en general de desarrollo de negocio.
Sus invitados tratarán: nuevos modelos de negocio en la distribución y cómo lograr la convivencia entre canales; sus experiencias y retos en el mercado chino (el mayor mercado digital del mundo) y americano, la convergencia entre los mercados online y offline; los marketplaces y el eCommerce como oportunidad vs. amenaza, y sus modelos colaborativos de éxito en internacionalización digital.
Centro Joaquín Roncal. Fundación CAI-ASC
5 Calle San Braulio
50003 Zaragoza