Perladora de Fusión X-600
Solicita mas información

NOVEDAD

Perladora de Fusión X-600

Perladora de fusión de 6 posiciones para muestras de alto rendimiento.

Average: 3 (1 vote)

La perladora de fusión X-600 de Katanx es la tecnología de fusión automatizada de alto rendimiento diseñada para el procesamiento continuo de muestras a gran escala. La Perladora X-600 es la mejor opción para cuando se requiere una preparación fiable de muestras para la fluorescencia de rayos X (XRF) y el plasma acoplado inductivamente (ICP).

Más Información

La perladora de fusión X-600 produce discos de vidrio (perlas de fusión) analíticamente consistentes para el análisis XRF mediante la preparación de muestras homogéneas y reproducibles a partir de diversas matrices inorgánicas. También admite flujos de trabajo de digestión por fusión para ICP-OES e ICP-MS, incluidos métodos que requieren reactivos de peróxido o pirosulfato. El diseño sin gas del X-600 mejora la seguridad y simplifica la infraestructura del laboratorio, mientras que el diseño del horno eléctrico proporciona condiciones térmicas precisas y uniformes para obtener resultados de fusión fiables. Los tipos de muestras incluyen suelo, aleaciones, escoria, minerales, cerámica, vidrio y cemento.

Automatizado: Prepara hasta seis muestras simultáneamente para XRF (perlas) o ICP (soluciones). Precargado con métodos de fusión listos para usar, pero también totalmente personalizables.
Seguro: La preparación totalmente automatizada, de frío a frío, minimiza la manipulación manual. Calentamiento controlado eléctricamente para un rendimiento térmico estable. Diseño sin gas, sin necesidad de gases combustibles o comprimidos.
Alto rendimiento: El horno calienta a la temperatura requerida en menos de 15 minutos y permanece listo para el arranque rápido de un nuevo lote de perlas o soluciones. Procesa hasta 30 muestras/hora.
Resistente: Los elementos calefactores se pueden cambiar individualmente y son impermeables tanto al fundente como a los ataques químicos. Mantienen su integridad estructural y no se vuelven frágiles con el tiempo.
Interfaz fácil de usar: navegue fácilmente por las operaciones con indicadores de proceso iluminados y una pantalla táctil intuitiva.
Maria José Alcon Cuesta
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 607 301 258

Documentación
Perladora de Fusión X-600

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Perladora de Fusión X-600

NOVEDAD

El Katanax® XFP-01 FluxPenser® es una máquina dosificadora de fundente que calcula automáticamente y dispensa con precisión la cantidad necesaria de fundente a la muestra. Con el XFP-01 FluxPenser, tu laboratorio ganará en eficiencia, precisión y excelente reproducibilidad en el pesaje de muestras y fundentes.

NOVEDAD

Katanax ofrece una gama completa de fundentes de fusión de alta calidad, además de nuestra línea de productos.

NOVEDAD

Las perladoras de Katanax aceptan los moldes más comunes: Profundidad máxima: 6 mm. Diámetro interior de la base: de 30 a 40 mm. Diámetro exterior del borde: de 39 a 49 mm.

NOVEDAD

Katanax ofrece un kit de pulido, diseñado para ser una solución integral para restaurar el acabado brillante de los artículos de platino de cualquier forma y tamaño.

Últimos equipos que has visto

La Estufa de parafina Un55pa presta asistencia a los usuarios del ámbito de la ciencia y la…

NOVEDAD

La centrífuga de sobremesa Sigma 3-17KT combina un diseño compacto con una refrigeración potente…

NOVEDAD

La Cámara de Clima Constante HPP1400eco proporciona la máxima eficiencia energética en…

El sistema de control del Incubador de CO2 ICO50 de Memmert, permite alcanza la temperatura…

NOVEDAD

Sotware Labconnet para la digitalización de los resultados del laboratorio (fibra, grasa y…

NOVEDAD

La Estufa de Vacío Refrigerada VO49cool, con su proceso de secado a bajas temperaturas, pueden…

NOVEDAD

La innovadora BIONOVA X es una bioimpresora 3D DLP de alto rendimiento, alta velocidad y alta…

El Incubador IN110 encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

Microcentrífuga no refrigerada, rotores de ángulo fijo para 1,5–2 ml, PCR, hematocrito.

Centrífuga de sobremesa, no refrigerada, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR,…

NOVEDAD

La Cámara Anaeróbica BugBox Plus de Baker Ruskinn es una herramienta indispensable en el…

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más…