Incubador Refrigerado Peltier IPP1400ecoplus
Solicita mas información

NOVEDAD

Incubador Refrigerado Peltier IPP1400ecoplus

TwinDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

El Incubador Refrigerado Peltier IPP1400ecoplus, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.

Más Información

Advanced Peltier Technology de Memmert. El Incubador Refrigerado Peltier IPP1400ecoplus ofrece alta eficiencia energética. Los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación se reducen considerablemente. Ahorra en costes operativos, garantiza la calidad de las muestras y el trabajo en el laboratorio microbiológico se hace más eficiente. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran los estudios microbiológicos, conteos de colonias, cultivos por encima y por debajo de la temperatura ambiente, pruebas forzadas de estabilidad de la cerveza y pruebas de tiempos de caducidad de los productos lácteos.

Rango de temperatura: 0 °C a +70 °C
Volumen: 1360 l.
Puerta de acero inoxidable, con abertura de vidrio, completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
ControlCOCKPIT: TwinDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con 2 pantallas de gráfico a color de alta resolución.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
El ventilador de los elementos Peltier se encarga de un transporte de la energía rápido y de una distribución de la temperatura óptima.
An(D) x Al(E) x F(F): 1435 x 1913 x 905 mm (F +56mm manilla de la puerta / +111mm elementos Peltier).
Programación, administración y transmisión de programas a través del puerto Ethernet o el puerto USB mediante el software AtmoCONTROL.
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Incubador Refrigerado Peltier IPP1400ecoplus

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

La Estufa Universal UN75plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

Módulo LPG 2.0

Módulo para la dosificación segura de gases licuados a presión (GLP). Adecuado para…

NOVEDAD

El Incubador Refrigerado Peltier IPP410eco, marca la pauta medioambiental para cultivos por…

La Estufa Universal UF75plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

La Estufa por dos lados UF450TS ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de…

La Estufa de secado apta para salas blancas UF1060 es la opción más adecuada en el ámbito de la…

La Cámara de Humedad HCP para regulación activa de la humedad proporciona un entorno controlado…

La Estufa por dos lados UF750TS ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de…

La Estufa de parafina Un55pa presta asistencia a los usuarios del ámbito de la ciencia y la…

NOVEDAD

La regulación digital de presión de la Estufa de Vacío VO49 proporciona un secado al vacío…

La Estufa por dos lados UF260TS ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de…

La Estufa por dos lados UF160TS ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de…