Estufa Universal UN30
Solicita mas información

Estufa Universal UN30

Convección natural N / SingleDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

La Estufa Universal UN30 es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales, someter chips de ordenadores a procesos de envejecimiento o para ejecutar complejas series de experimentos con cargas muy sensibles, someter componentes electrónicos a un proceso de secado o regular su temperatura, endurecer resinas sintéticas o calentar plastilina. La estufa de calentamiento/estufa de secado U de Memmert lleva a cabo un proceso de regulación de la temperatura con unos niveles de precisión, uniformidad y delicadeza incomparables.

Más Información

La Estufa Universal UN30 es una obra maestra de la técnica de acero inoxidable de alta calidad, higiénico y fácil de limpiar satisface todos los deseos en cuanto a la técnica de ventilación, la técnica de regulación, la protección contra temperatura excesiva y la técnica de calentamiento ajustada con total precisión.

Rango de temperatura ajustable: +20 hasta +300 °C
Volumen: 32 l.
ControlCOCKPIT: SingleDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con pantalla de gráficos a color TFT de alta resolución.
An(D) x Al(E) x F(F): 585 x 704 x 434 mm (F +56mm manilla de la puerta).
Programación: Lectura, administración y organización del registrador de datos a través del puerto Ethernet (versión de prueba por un plazo limitado disponible para descargar). Si se desea, el dispositivo USB con software AtmoCONTROL está disponible a modo de accesorio.
Seguridad para usuarios y para la carga: vigilancia electrónica de la temperatura, limitador mecánico de temperatura y sistema autodiagnóstico incorporado.
Mantenimiento sencillo gracias a las aletas de embutición profunda, calefacción periférica de los 4 lados integrada.
Puerta de acero inoxidable completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Estufa Universal UN30

Título Información del Archivo
Catálogo Estufa Universal UN30 (ES) 791.62 KB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

Oxidación UV rápida para análisis donde el equipo de combustión alcanza sus límites. ¡Con 10…

Centrífuga de sobremesa no refrigerada, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR,…

La Estufa Universal UN160plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

NOVEDAD

Los analizadores TOC multi N/C 2300 ofrecen una solución perfecta para la determinación de los…

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más…

Unidad compacta y móvil para la liofilización eficaz de las muestras con innovadora tecnología…

El Incubador IF30plus encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

Unidad de sobremesa compacta para la liofilización eficaz de las muestras con innovadora…

Homogenización individual, acidificación y purga automática de muestras y limpieza interna /…

La Estufa Universal UN260plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

La Estufa de secado apta para salas blancas UF1060 es la opción más adecuada en el ámbito de la…

Unidad de sobremesa compacta de alto rendimiento para la liofilización eficaz de las muestras en…