Workplace 360 de un vistazo

Pon al usuario en el centro, mejora su experiencia de usuario y aplica tecnologías innovadoras para conseguir una alta productividad del equipo de soporte y los usuarios finales. Saca lo mejor de cada trabajador con...

Espacio de
trabajo agradable

Innovación

Inteligencia Artificial

Inteligencia
Artificial

Atención personalizada y ágil

Atención
personalizada y ágil

Seguridad

Bajas
latenciasBajas latencias

Entorno colaborativo
multigeneracional

Conexión desde
cualquier sitio

Experiencia
de usuario

Para lograrlo, estas son las 6 dimensiones a tener en cuenta en Workplace.

Nuestra visión de lo que has de tener en cuenta en tus Planes de Mejora y Transformación, para construir puestos de trabajo eficientes y productivos. ¿Te interesa saber más sobre esto?

Un ejemplo de lo que somos capaces

Impulsamos la seguridad del Ministerio de Defensa

Junto a nuestro partner tecnológico Proactivanet integramos una solución ITAM e ITSM, cumpliendo las exigentes normativas de ciberseguridad, calidad e innovación continua del Ministerio de Defensa.

Trabajamos en la gestión de Servicios de Mantenimiento en el ICF

Nos encargamos del mantenimiento y la evolución de todos los sistemas internos de software del ICF. Aportamos nuestra experiencia en diversas tecnologías, como la gestión de datos BI, sistemas de IA, gestión de sistemas CRM y ERP, y desarrollo a medida (devOps), entre otros.

Lo hacemos posible gracias a nuestros socios tecnológicos...

...y nuestras experiencia

EQUIPO

+310

Un equipo completo de expertos y técnicos de Soporte a la Infraestructura.

RESOLUCIÓN

80%

Resolución de incidencias en 1ª línea lo que reduce costes y tiempos de espera.

REDUCCIÓN COSTES

+150.000

Usuarios de Workplace. Aplicamos automatización e IA para reducir los costes del servicio al máximo.

CAPACIDAD

+80.000

Capacidad de absorber llamadas al mes con lo que siempre tendrás un técnico disponible.

PROTECCIÓN

+250.000

Dispositivos instalados y mantenidos con las últimas versiones contra ciberataques.

Un solo Partner, toda la experiencia

Trabajamos bajo los marcos ITIL, Agile y Lean, y apoyándonos en la Automatización, Procesos, Data Analytics e Inteligencia Artificial logramos la estandarización operativa y optimización de los servicios para la satisfacción de los clientes.

Habla con nuestra experta

María Dolores Lloret

Directora Desarrollo de Negocio Infraestructuras

6 razones para construir tu Workplace 360 con nosotros

1

Especialización

Reduce costes al mejorar y eficientar la entrega del servicio con un proveedor único que cubre todos los servicios y con cualquier tecnología gracias a sus equipos técnicos especializados.

2

Sencillez y agilidad

Un único punto de contacto para canalizar las incidencias TIC que facilita la resolución ágil de incidencias y peticiones sencillas pero que implican inactividad.

3

Anticipación y tiempo

Anticipa y evita paradas del negocio ante fallos o errores. Aprovecha, además, la gestión remota y ahorra tiempo al no trasladar a los técnicos de campo.

4

Resultados 24x7x365

Produce resultados constantes con un servicio fiable y soporte continuo: 365 días, 24x7, multilingüe y 100% de cobertura.

5

Inteligencia y autogestión

La autogestión de peticiones de manera autónoma y la auto-resolución de incidencias gracias a los asistentes inteligentes, mejorará la productividad y la satisfacción final del usuario final.

6

Mayor disponibilidad

Mejorando la eficiencia del servicio y optimizando el diagnóstico, reducirás los tiempos de resolución de tareas. Esto es, más disponibilidad para que el equipo invierta el tiempo en tareas complejas y de valor.

Más clientes que ya están creando puestos de trabajo más productivos

B/S/H/

Service Desk para más de 2.500 usuarios en España y otros países del grupo. 35 profesionales atienden en 6 idiomas y gestionan todas las peticiones de Workplace (HW/SW).

ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMÁTICOS

60 profesionales para un un servicio gestionado 24x7 para la modernización de la atención a usuarios y soporte Workplace presencial a más de 57.000 empleados repartidos por todo Aragón.

FAES PHARMA

Implantación de todos los procesos ITIL y un modelo de gobierno de gestión del servicio para una transición del servicio con el nivel de madurez digital, de procesos y calidad del servicio auditados.

BOLSA Y MERCADOS ESPAÑOLES

Apoyo técnico y operativo en la gestión IT​. Instalación y creación de máquinas físicas y virtuales.

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Servicio de integración y sincronización de​ directorios, y automatización de procesos con más de 20,000 usuarios beneficiados.

VESTAS

Servicio de Arquitectura Cloud del cliente con tecnologías VmWare, Azure., Office 365. Servicio de DevOps con tecnologías Azure, Jenkins, Kubernetes, Dockers, etc.

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Dirección Tecnológica de Transformación Digital.

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