Frente a la dificultad e incremento en costes de realizar los mantenimientos adecuados por número de centros, número de equipos, dispersión geográfica, variedad de fabricantes y proveedores etc., la importancia de la gestión de servicios integrales se vuele una cuestión crítica.
Agenda de la Jornada
11.30 horas | Recepción, entrega de documentación |
11.45 horas |
Bienvenida Inycom Juani Fernández. Gerente de Cuenta UN Laboratorio & Diagnóstico Inycom |
12.00 horas |
Hacia la excelencia en la Gestión de Servicios Integrales Rocío Álvarez. Directora organización y Procesos en Inycom |
12.20 horas |
Indicadores clave para un mantenimiento de éxito Roberto Saber. DN Global Service Manager en Inycom |
12.40 horas |
Alianzas estratégicas para generar valor Barbara Rosado. Enterprise Solutions Siemens Healthiners |
13.00 horas |
Compartir una Experiencia José León Paniagua Caparros. Coordinador de programas. Instituto de Salud Carlos III |
13.20 horas |
30 ingredientes de las personas que van a triunfar en el Siglo XXI José Luis Latorre. Director General de Inycom |
13.45 horas | Rueda de Comentarios y Vino Español |
Ubicación |
CSIC- Instituto de Ciencia y Tecnologia de los alimentos y Nutricion (ICTAN) C/ Jose Antonio Novais nº 10 Ciudad Universitaria 28040 Madrid |
Calle José Antonio Novais, 10
Ciudad Universitario 28040, Madrid