El mantenimiento es una actividad clave en sectores productivos como el de automoción o cualquier otro tipo de manufactura. Su influencia sobre el resto de áreas de negocio y en sus resultados económicos. La Transformación Tecnológica y la digitalización en las industrias facilitan el acceso ágil a información crítica relativa a tareas de mantenimiento lo cual se traduce en una mejora de la productividad y la rentabilidad.

Mantenimiento predictivo

Monitoriza el estado operativo en la planta detectando incidencias en tiempo real. Acceda fácilmente a la información de valor mediante cuadros de mando y alertas anticipando posibles intervenciones preventivas.

Respuestas eficientes

Analiza las intervenciones de mantenimiento y reacondicionamiento basadas en el impacto económico como parámetro así como la imputación de costes variables según el impacto en las infraestructuras.

Seguridad de los activos

Evita accidentes y mermas en los tiempos productivos con un mantenimiento adecuado de los equipos de alto coste. Un alto número de accidentes vienen precedidos por el mal estado o incorrecto mantenimiento de los equipos.

Anticipamos rentabilidad y eficiencia en el mantenimiento de los activos en planta

Detecta incidencias y desviaciones en tiempo real que deriven en paradas en los servicios imprevistas
Conecta los activos con sistemas Machine Learning para el enriquecimiento del sistema embarcado
Aumenta la disponibilidad de los activos, extendiendo su vida y reduciendo los costes de operación

Inspiración para la aplicación de Nuevas Tecnologías en Equipos de Mantenimiento

¿Pueden las máquinas tomar decisiones que no sean solo secuenciales? ¿Cómo puede cambiar a la industria la Inteligencia Artificial?

Inteligencia Artificial y Machine Learning como ventaja competitiva

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Nuevos modelos de negocio gracias a la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse

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La experiencia de cliente es hoy en día el eje central de todo el proceso productivo en la Industria 4.0. Producción y TI van de la mano.

Alto rendimiento en la industria 4.0

La experiencia de cliente es hoy en día el eje central de todo el proceso productivo en la Industria 4.0. Producción y TI van de la mano.

Empresas Manufactureras y del Sector Automoción que han apostado por el mantenimiento predictivo de sus activos

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