Consciente de la importancia de la óptima gestión de los proveedores y con el objeto de construir una relación sólida con éstos que contribuya a obtener las mejores condiciones de compra, Inycom ha redactado una política de compras fundamentada en los siguientes aspectos:

  • Concurrencia de diversos proveedores para el mismo proceso de compras, de forma que se alcance la respuesta más adecuada a la necesidad objeto de la solicitud de compra.
  • Transparencia en el proceso de compra e imparcialidad en la toma de decisiones. Se ponderarán de forma objetiva los diversos atributos de la oferta a la hora de determinar el proveedor que servirá el servicio/producto a adquirir. En este sentido, se tendrán en cuenta aspectos como la calidad, el precio, los plazos de entrega, la comunicación y colaboración con Inycom, el nivel de servicio, la cobertura de la empresa ofertante, su integridad, su responsabilidad financiera y su capacidad técnica y productiva, entre otros.
  • Comunicación a los proveedores de los valores de la empresa.

Proceso de Compra

  1. Normalmente, el proceso se inicia con la solicitud de oferta por parte de Inycom para cubrir la necesidad en cuestión.
  2. Junto con la oferta es aconsejable remitir toda aquella documentación que se considere oportuna y que avale el contenido de la oferta como certificados CE de los productos, acreditaciones del personal que interviene en los servicios, certificaciones del sistema de gestión, etc.
  3. Una vez recibidas las ofertas, se procede a la ronda de negociación con los proveedores que hayan realizado las ofertas más favorables.
  4. La aceptación de la oferta adecuada se materializa en un pedido al proveedor. Previo a remitir el pedido de compra es necesario que el proveedor se evalúe inicialmente. El personal de compras se pondrá en contacto para solicitarle que remita un cuestionario oportuno.

Agradecemos que nos hagas llegar tus dudas y sugerencias a través del correo electrónico proveedores@inycom.es

Descárgate el Manual del Proveedor

En este documento reflejamos los requisitos necesarios para que un proveedor pueda ser evaluado inicialmente.

Descargar PDF

Más sobre Inycom

¿Dónde estamos?

Encuentra tu delegación más cercana y consúltanos tus dudas.

Localízanos y contacta
Trabaja con nosotros

Accede a nuestras ofertas de empleo y únete al #InycomTeam.

Únete a nuestro equipo
Alianzas Tecnológicas

Descubre todos nuestros socios y partners de confianza.

Socios de confianza
Metodologías de Gestión

Apostamos por el buen hacer a través de un Sistema de Gestión Excelente.

Nuestros Sistemas de Gestión
Responsabilidad Social Corporativa

Progreso social, uso responsable de recursos y protección del entorno.

Ver la Memoria GRI
Certificados y Premios

Reconocimientos obtenidos en nuestro camino hacia la Excelencia.

Más información