Diseñar procesos asistenciales, de diagnóstico y tratamientos pensando en una experiencia global de los pacientes es uno de los pilares para una gestión óptima de los recursos hospitalarios, mejorar la eficiencia de los servicios prestados pero además, y esto es cada día más importante, crear experiencias altamente satisfactorias para las personas.

Integra tecnologías, pacientes y procesos innovadores en un modelo asistencial de éxito

Integración de sistemas

Crea redes de comunicación y flujos de intercambio de datos eficientes para tener un acceso a la información necesaria, en el momento exacto, para una toma de decisiones ágil y por tanto, ofrecer respuestas eficientes y eficaces al paciente.

Explotación de datos clínicos

Aumenta el conocimiento del estado del paciente así como los recursos hospitalarios disponibles permitiéndote elaborar mejores planificaciones asistenciales y diagnósticos más precisos, reduciendo tiempos de espera, hospitalización y sus costes derivados.

Oferta sanitaria innovadora

Integra la tecnología e innova en modelos y en experiencias asistenciales ya sea mediante entornos más cómodos como los propios hogares de los pacientes o haciéndoles partícipes en el proceso para una mayor conformidad.

Últimas novedades para mejorar la calidad sanitaria

Consolidación y ampliación del proyecto “Salud Informa”

Consolidación y ampliación del proyecto “Salud Informa”

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón da continuidad al proyecto “Salud Informa”
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¿Qué conseguirás aprovechando nuestras tecnologías?

Crea una comunicación efectiva, sincroniza procesos y mejora calidad asistencial, del diagnóstico y los tratamientos, haciendo un uso inteligente de los recursos y sus costes.

Mejorar la experiencia del paciente acercando la salud a nuevos entornos localizados mediante la asistencia remota.
Conseguir la máxima eficiencia del sistema optimizando los recursos asistenciales y mejorando la gestión de la demanda.
Fomentar el empoderamiento de la salud facilitando el autocuidado en ciertos colectivos y su implicación en los procesos asistenciales.
Ahorrar en costes reduciendo tiempos de espera, de hospitalización, barreras por distancia, número de desplazamientos, etc.
Máxima accesibilidad de la información por parte del personal especialista minimizando posibles errores y aumentado su productividad.
Aumentar la seguridad y velocidad de transmisión de la información médica para anticipar tratamientos y por tanto su efectividad.

Organizaciones de la Salud que han confiado en nosotros para mejorar la calidad asistencial

  • Logo Servicio Aragonés de Salud
  • Logo Mutua MAZ
  • Logo Clínica Ginecológica Bilbao
  • Logo IMQ
  • Logo Centro Neurológico de Navarra
  • Logo Hospital San Juan de Dios

Inspiración entornos sanitarios de futuro

La Transformación Digital de la sanidad en favor de los pacientes

Cuando digitalizar la salud no es transformar la sanidad

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Cómo conseguir eficacia y eficiencia en los servicios TI

Beneficios y ventajas de una adecuada Gestión de Incidencias

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https://www.inycom.es/sites/default/files/publicaciones/archivos/whitepaper-inycom-beneficios-ventajas-adecuada-gestion-de-incidencias.pdf
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Análisis y seguimiento de prestaciones más sencillo

MAZ, análisis y seguimiento de prestaciones

Seguimiento de prestaciones más sencillo y con datos consolidados gracias a Inycom