Empresa de referencia en el sector de las TIC a nivel nacional, selecciona, a un/a TÉCNICO/A DE HELPDESK para dar soporte a un importante cliente de sector industrial.

 

Misión del puesto:

Contribuir al cumplimiento de los objetivos y planes de actuación de su área dando soporte técnico según los estándares y los plazos determinados en cada caso.

 

Funciones:

  • Dar soporte e instalación a los usuarios / clientes en los productos y equipos dentro del servicio.
  • Dar soporte técnico a entornos Microsoft
  • Dar soporte telefónico en poner idioma a los usuarios.
  • Verificar que los trabajos realizados queden de acuerdo con los estándares solicitados.
  • Resolver con los niveles de calidad comprometidos las incidencias que plantee el usuario / cliente. Niveles de cumplimiento de SLA.
  • Documentar y realizar las actividades según los procedimientos establecidos.

 

Requisitos mínimos:

  • Conocimientos ofimáticos.
  • Experiencia en gestión de incidencias (remoto e in situ).
  • Experiencia soporte nivel 1 de al menos 1 año
  • Manejo de Active Directory y Sistemas Operativos.
  • Requisitos deseados:
  • Titulación FP medio o superior especialidades informáticas.
  • Conocimientos uso herramientas de ticketing.
  • Conocimientos de SAP
  • Conocimientos mínimos de Bases de Datos.
  • Idiomas: inglés y portugués

 

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Un equipo altamente cualificado con dilatada experiencia en el sector y que te acompañará durante todo tu desarrollo profesional y personal.
  • Evolución profesional con un plan de carrera a medida en función de tus competencias técnicas.
  • Buen ambiente de trabajo.

 

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Fecha oferta empleo
Lugar oferta
A Coruña
Nº vacantes
1
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