En Inycom seleccionamos Técnico/a de campo para el mantenimiento de equipos de laboratorio in vitro, ubicado en Málaga.

La persona seleccionada se encargará del mantenimiento de equipos de laboratorios de análisis Clínicos (Bioquímica, inmunoensayo, Nefelometría y Coagulación) en las Provincia de Málaga 80% con disponibilidad para desplazarse por toda Andalucia

 

Funciones:

Realizar Mantenimiento en todas sus modalidades (preventivo, correctivos y técnico legales...) a los sistemas y equipos de bioquímica, inmunoensayo, Nefelometría y Coagulación del fabricante en las instalaciones del cliente.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar de Domingo a Jueves y con horario flexible de 10h a 19:30h Aprox.
  • Formación en Grado, Ing. Técnica o FPII Modulo superior en la rama de Electrónica.
  • Imprescindible Ingles: nivel B2 alto o C1. Se realizará prueba de nivel.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional o al extranjero para formación.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Puesto estable en una empresa consolidada en el mercado con más de 37 años de experiencia, y de referencia en el sector de Laboratorio y Diagnóstico. Responsable y comprometida con nuestros empleados/as, en el que las personas constituyen el primer valor de la compañía.
  • Participación en interesantes proyectos para clientes de primer nivel, que te permitirán desarrollar una carrera profesional acorde a tu posición.
  • Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica, capacitándote con formación directa de fabricante, así como el desarrollo de habilidades y de idiomas.

 

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Málaga
Nº vacantes
1
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV