Desde Inycom estamos ofrecemos incorporación estable a un/una Responsable Service Desk para gestionar un servicio en el sector Industrial.

 

La persona seleccionada se encargará de:

  • Evolución y mejora de catálogo de servicios.
  • Gestión de proyectos internos del servicio
  • Auditorias de calidad de servicio internas
  • Diseño y ejecución de formación interna del servicio.
  • Reportar al Project Manager y al cliente final.
  • Coordinación del servicio de soporte técnico.
  • Gestionar un equipo de técnico altamente cualificados y proyectos de implantación.
  • Contacto con los proveedores técnicos
  • Presentación de informes a clientes.

 

Requisitos:

  • Formación Profesional Grado Superior o Ingeniería Técnica/Superior en Informática o similar.
  • Al menos 3 años en Gestión de Servicios TI y Service Desk (Grandes Cuentas) , o al menos 2 años como Gestor/a de Proyectos
  • Valorable certificación Itil y experiencia en Metodologías ágiles.
  • Conocimiento avanzado en herramientas de Gestión de Servicios.
  • Experiencia en herramientas de Cloud y servicios Cloud
  • Conocimiento en herramientas de Automatización
  • Experiencia con la herramienta de ticketing "ProactivaNet"
  • Experiencia en la generación y mejora de documentación y procedimientos de servicio

 

Competencias y habilidades:

Persona organizada metódica, con capacidad analítica, orientada al trabajo en equipo y con buenas habilidades comunicativas para la Gestión de equipos de trabajo e interlocución con cliente.

 

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
A Coruña
Nº vacantes
1
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV