¿QUIENES SOMOS?
Somos una compañía de innovación tecnológica con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, especializada en soluciones integrales de negocio en el sector IT para nuestros clientes.
Nuestro #InycomTeam está formado por más más de 920 expertos/as en soporte a su infraestructura TIC con soluciones de Cloud Computing, Gestión y Seguridad TI en grandes servicios gestionados hasta el área de Operaciones de Desarrollo de Software y Data analytics Llevamos la innovación en nuestro ADN, por eso contamos con un departamento de I+D y un equipo especializado en tecnologías emergentes, i3 (ingeniería, integración e innovación).
Hablar de Inycom es hablar de futuro. Es hablar de responsabilidad, de compromiso, de innovación, pero sobre todo es hablar de PERSONAS.
Apostamos por medidas de conciliación y flexibilidad con política de teletrabajo responsable, formación continua, innovación, crecimiento profesional y muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas.
Si te identificas con nuestros valores, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿QUÉ BUSCAMOS?
Para un proyecto de gran alcance a nivel nacional de sector financiero seleccionamos Responsable de gestión de vulnerabilidades de sistemas NextGen.
TAREAS A REALIZAR:
- Incorporar todas las aplicaciones y sus activos correspondientes (p. ej., servidores) en la práctica de gestión de vulnerabilidades NextGen
- Apoyar las actividades de remediación para la acumulación de vulnerabilidades. Analizar y remediar vulnerabilidades comunes
- Incorporar todas las aplicaciones y sus activos correspondientes (por ejemplo, servidores) en la práctica NextGen SCB/FIM
- Coordinar/apoyar las actividades de remediación para reducir las desviaciones de SCB con un enfoque principal en las desviaciones comunes entre aplicaciones y activos
- Implementar varias mejoras para madurar aún más las prácticas de NextGen
- Específicamente para la gestión de vulnerabilidades:
- Planificar, invitar y realizar un seguimiento de la incorporación de la aplicación y la implementación de la habilitación de tickets.
- Coordinar y respaldar mejoras en la calidad de los datos en los inventarios de activos de TI relevantes para la información de activos y aplicaciones (CMDB)
- Ejecutar el plan de comunicación/actividades de incorporación, incl. Capacitación/intercambio de conocimientos
- Coordinar y clasificar la solicitud de las partes interesadas - Mejora del soporte / Práctica de adaptación y artefactos relacionados
- Revisar el buzón del proyecto para preguntas y dudas.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Alto nivel de capacidad organizativa
- Comunicativo y con pensamiento positivo, con ganas de aprender y compartir sus conocimientos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación en inglés hablado y escrito.
- Modo híbrido (dos días trabajando en la oficina)
OTROS DATOS IMPORTANTES:
- Formativos: Inglés (B2 o superior), capacitado/a para interlocución con el cliente en inglés.
- Método de trabajo híbrido: 3 días en oficina cliente "Las Rozas MADRID" y los otros 2 en modo Teletrabajo.
- Horario: L-V de 08:30 a 17:00 (Media hora para comer)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Proyecto de referencia en sector financiero en España el que te integrarás en un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector.
- Contratación indefinida en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado.
- Teletrabajo 2 días a la semana.
- Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
- Salario personalizado según valía y factores personales.
¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!
Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...