Si tienes al menos 2 años de experiencia en desarrollo de Proyectos, preferiblemente en el sector energético y te apasiona trabajar en un entorno dinámico, multidisciplinar y que incorpora la última tecnología del mercado ¡esta oferta te interesa!

Estamos ampliando nuestro equipo de desarrollo de soluciones IoT para eficiencia energética, para lo que buscamos incorporar un Project Manager que se integrará en el departamento de energía.

La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Energía y su misión será: la de gestión de proyectos y consultoría para empresas, principalmente en el sector industrial. Con el apoyo del departamento, se encargará de analizar los datos de consumo e instalaciones y proponer soluciones de mejora de ahorro energético.

Se incorporará a un equipo consolidado, en pleno crecimiento que desarrolla soluciones con las tecnologías más punteras en proyectos ambiciosos y retadores.

 

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería eléctrica o mecánica.
  • Valorable máster sobre eficiencia energética
  • Experiencia laboral en auditoría energética/eficiencia energética, detección de medidas de mejora energética
  • Se valorará tener Formación básica en prevención de riesgos laborales.
  • Nivel avanzado de Office (especialmente Word y Excel)
  • Competencias y habilidades personales requeridas: buenas habilidades comunicativas, orientado al trato con cliente y trabajo en equipo, capacidad de gestión de proyectos.

 

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Zaragoza
Nº vacantes
1
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV