Compañía de relevancia en el sector tecnológico, selecciona estudiante de Grado de Ingeniería eléctrica o mecánica para capacitarse en el departamento de Energía de la empresa, formando parte de un equipo avanzado de trabajo y participando en proyectos reales desde el primer día!

La persona seleccionada se encargará de prestar apoyo en el seguimiento de los servicios de gestión energética a empresas, aportando:

  • Soporte en el análisis de datos de consumo energético y en la generación de informes de gestión y control.
  • Soporte en la detección y planteamiento de mejoras operacionales y de ahorro energético a partir de los datos.

 

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería eléctrica o mecánica. Valorable máster sobre eficiencia energética
  • Imprescindible tener la carrera finalizada en los últimos 18 meses o el 50% de los créditos aprobados, para poder firmar un acuerdo de prácticas.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Nuestro programa de capacitación, te permitirá participar desde el primer día en proyectos reales de la compañía compaginándolo con los estudios en el caso de que todavía continúes estudiando.
  • A la finalización de la misma, alta posibilidad de incorporación en plantilla una vez finalizada la beca, pasando a formar parte de un equipo avanzado de trabajo, con dilatada experiencia en el sector energético.
  • Un tutor/a te acompañará durante todas tus prácticas para resolverte cualquier duda.
  • Posibilidad de desarrollar otras competencias técnicas que puedan ser de tu interés profesional.

 

Competencias y habilidades requeridas:

Buscamos una persona organizada, con compromiso con la organización, orientación al cliente, trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación y que quiera desarrollar su futuro en uno de los sectores más punteros del mercado.

 

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Zaragoza
Nº vacantes
1
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV