Seleccionamos Administrador/a de sistemas DevOps para formar parte de uno de nuestros proyectos de sector bancario ubicado en Zaragoza.

 

Requisitos imprescindibles:

  • Administración de servidores MS Windows (roles: servidor de archivos, IIS; resolución de incidencias)
  • Programación de scripts para sistemas Windows, preferiblemente PowerShell.
  • Conocimientos de lenguaje SQL.
  • Administración básica de MS SQL Server (permisos, backup, ejecución de consultas)
  • Experiencia en despliegue de aplicaciones Windows y/o web sobre IIS/COM+
  • Experiencia en despliegue de aplicaciones en Azure y DevOps

 

Se valorará:

  • Conocimientos de programación sobre Windows
  • Conocimientos de MS SQL Data Tools (ETL, DTSx)
  • Programación sobre C# de aplicaciones de formulario y/o web.
  • Conocimiento de Unix/Linux
  • Programación de scripts para sistemas Unix/Linux: bash
  • Administración avanzada de MS Windows (roles: AD, DNS, DHCP)

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa consolidada en el mercado con más de 36 años de experiencia, responsable y comprometida con nuestros empleados/as, en el que las personas constituyen el primer valor de la compañía.
  • Tu participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.
  • Desarrollar una carrera profesional acorde a tu posición.
  • Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
  • Excelente ambiente laboral.

 

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Zaragoza
Nº vacantes
1
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV