Ponemos a tu disposición todo nuestro Departamento de Asistencia Postventa que incluye un Servicio Técnico y un Servicio de Aplicaciones, ambos especializados en los productos exclusivos que representamos. Nuestro personal altamente cualificado y en constante formación, garantiza la calidad en los servicios prestados.
Confía en nosotros para mantener tus equipos siempre a punto. Disponemos de los medios necesarios para garantizar una respuesta ágil y, en consecuencia, la satisfacción de tus clientes. El Departamento de Asistencia Postventa te ofrece una cobertura integral y personalizada.
¿Cuáles son nuestros servicios más destacados?

Service&Support
Mantenimientos y planes a tu medida

Global Service
Mantenimientos integrales de laboratorios y hospitales

Formación a Usuarios
Para un manejo eficiente de los equipos
+70 Técnicos especializados
+30.000 Equipos mantenidos

Service & Support

Global Service

Dentro de nuestro modelo de Excelencia Empresarial EFQM, contamos con un proceso identificado y definido de Servicio de Asistencia Técnica que garantiza su calidad y su mejora continua.
Nuestro estilo es ofrecerte un trato personal y directo. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier cuestión relacionada con tu equipamiento ya sea de asesoría, servicio, manejo o aplicación.
Descárgate el documento