Ponemos a tu disposición todo nuestro Departamento de Asistencia Postventa que incluye un Servicio Técnico y un Servicio de Aplicaciones, ambos especializados en los productos exclusivos que representamos. Nuestro personal altamente cualificado y en constante formación, garantiza la calidad en los servicios prestados.

Confía en nosotros para mantener tus equipos siempre a punto. Disponemos de los medios necesarios para garantizar una respuesta ágil y, en consecuencia, la satisfacción de tus clientes. El Departamento de Asistencia Postventa te ofrece una cobertura integral y personalizada.

¿Cuáles son nuestros servicios más destacados?

Servicios Inycom: Service & Support

Service&Support

Mantenimientos y planes a tu medida

Servicios Inycom: Global Service

Global Service

Mantenimientos integrales de laboratorios y hospitales

Servicios Inycom: Formación a usuarios

Formación a Usuarios

Para un manejo eficiente de los equipos

+70 Técnicos especializados

+30.000 Equipos mantenidos

Leyenda Service & Support

Service & Support

Leyenda Global Service

Global Service

Ubicación y tipo de servicios Inycom en España

Somos Servicio Técnico Oficial de las mejores marcas

  • Analytik Jena Alianza Tecnológica Inycom
  • Applied Spectra Alianza Tecnológica Inycom
  • Berghof Instruments Alianza Tecnológica Inycom
  • Bruker Alianza Tecnológica Inycom
  • Martin Christ Alianza Tecnológica Inycom
  • Fritsch Alianza Tecnológica Inycom
  • Gerhardt Alianza Tecnológica Inycom
  • Grabner Instruments Alianza Tecnológica de Inycom
  • Ibidi Alianza Tecnológica Inycom
  • Memmert Alianza Tecnológica Inycom
  • PHCbi Biomedical Products Alianza Tecnológica Inycom
  • Schmidt+Haensch Alianza Tecnológica Inycom
  • Sigma  Alianza Tecnológica Inycom

Mantén tus equipos siempre a punto

Global Service

Más de 30 años dando mantenimientos integrales de laboratorios y hospitales.

  • Inventario y Gestión de Activos
  • Mantenimientos Conductivos, Predictivos, Preventivos, Correctivos y Técnico-Legales
  • Oficina Técnica de Asesoría y Consultoría
  • Gestión Informática Integral del Servicio (GMAO - Remedy)

Service & Support

  • Asesoramiento y mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal
  • Instalaciones IQ, OQ, PQ
  • Verificaciones, calibraciones y mantenimientos correctivos
  • Asistencia Remota

Formación a usuario

Capacitación a usuarios para el manejo eficiente de equipos.

Formación personalizada en el sitio: un entorno de aprendizaje eficaz.

En línea: cuándo y dónde lo necesite a tu propio ritmo.

Dentro de nuestro modelo de Excelencia Empresarial EFQM, contamos con un proceso identificado y definido de Servicio de Asistencia Técnica que garantiza su calidad y su mejora continua.

Nuestro estilo es ofrecerte un trato personal y directo. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier cuestión relacionada con tu equipamiento ya sea de asesoría, servicio, manejo o aplicación.

Descárgate el documento