El entorno tecnológico de las organizaciones evoluciona continuamente. Si bien todas reconocen los beneficios potenciales que la tecnología proporciona, sólo aquellas más punteras son conscientes de los riesgos asociados.

Por ello, es clave para cualquier organización conocer su entorno tecnológico y, en base a ello, planificar las acciones a realizar en este ámbito de tal forma que pueda obtenerse el mejor aprovechamiento de los sistemas de información y las comunicaciones aplicadas a la estrategia empresarial.

Es fundamental alinear tecnología y negocio, pero gestionando en todo momento los riesgos asociados.

¡Atención! Nuevo Ataque Cryptominer

Acaba de ser descubierto un nuevo ataque de tipo cryptominer. ¿Soy Vulnerable?

BlueKeep: Nuevo ataque masivo

Acaba de ser descubierto un nuevo ataque de tipo cryptominer, que explota la vulnerabilidad BlueKeep del protocolo RDP. Este protocolo consiste en un ataque de ejecución remoto de código, que toma el control total de maquinas vulnerables enviando solicutdes de RDP. ¿Eres vulnerable? ¿Qué medidas de seguridad puedes adoptar?

¿Cómo ayudamos a mejorar la gestión de la seguridad de la información?

Definición de Planes Directores de Sistemas de Información

Identificamos el estado en que se encuentra tu organización en el ámbito de las soluciones corporativas y cómo evolucionarlo para su alineación con la estrategia global definida por la Dirección General.

Selección de las Soluciones Tecnológicas óptimas para cada área.

Analizamos e identificamos las necesidades tecnológicas en cada área concreta que sea susceptible de evolución. En base a ello se plantearán las mejores soluciones presentes en el mercado y se analizarán los planes de adecuación para seleccionar la que sea óptima para el negocio.

Implantación de Sistemas de Seguridad de la Información

Basándonos en la norma ISO 27001, analizamos los riesgos a los que se expone tu compañía y su información crítica. Adecuamos e implantamos los Sistemas de Seguridad necesarios para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tu activo más relevante: la información.

Implementación de Soluciones de Seguridad

Desarrollamos e implementamos nuevas tecnologías que te permitan administrar los riesgos asociados a la evolución digital de las organizaciones y mantener protegidas tus infraestructuras internas así como asegurar tus defensas de potenciales amenazas externas.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a proteger tu empresa?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para mantener protegidos los activos críticos de tu negocio

¿Hablamos?

Inspiración para la protección de la Empresa Digital

El Chief Data Officer es un nuevo puesto en la jerarquía de las empresas más digitales pero, ¿qué es un CDO? ¿a qué desafíos se enfrenta?

¿Qué es un CDO?

El Chief Data Officer es un nuevo puesto en la jerarquía de las empresas más digitales pero, ¿qué es un CDO? ¿a qué desafíos se enfrenta?

La Ciberseguridad es la base de la Transformación Digital. Sin ella, es una utopía. Por eso, las empresas están obligadas a repensar todo tipo de procesos.

Ciberseguridad: La base de la transformación digital

La Ciberseguridad es la base de la Transformación Digital. Sin ella, es una utopía. Por eso, las empresas están obligadas a repensar todo tipo de procesos.

Todo sobre Normativas de Seguridad en Trends Inycom

Sobre el Cumplimiento de Normativas de Seguridad

Puedes ampliar más información sobre las Normativas de Seguridad y su cumplimiento en Trends Inycom.