La comunicación y la colaboración entre empleados, así como el trabajo en equipo dentro de una empresa, es algo indispensable para el buen funcionamiento de cualquier organización. Aquellos empleados que utilizan herramientas de colaboración son trabajadores más eficientes y productivos.

Para cumplir los objetivos de la empresa es necesario un equipo de personas debidamente capacitadas, informadas y comprometidas. Es por eso que la comunicación interna cumple un rol fundamental, desde crear un clima laboral saludable, hasta el desarrollo de buenas ideas para potenciar la productividad de los trabajadores. Promover un flujo de comunicación bidireccional contribuye a generar un clima de confianza entre los empleados y los altos mandos de la empresa.

Herramientas y aplicaciones para impulsar la productividad laboral

Office 365 permite a su equipo acceder a todo lo que necesiten desde cualquier lugar gracias a la sincronización inmediata de sus archivos y ajustes permitiendo a los usuarios trabajar con total libertad y de manera muy cómoda y sencilla. Disfrute de una experiencia de trabajo único al utilizar tu cuenta Office 365 hasta en 5 dispositivos.

Seguridad 365 para tu correo en la nube

Asegura tu correo en la nube con Kaspersky Security para Microsoft Office 365

Solución Office 365 Oficina al instante

Trabaja con tu equipo desde cualquier lugar

Solución Office 365 OneDrive

Comparte información desde cualquier lugar, con OneDrive for Business

Solución Office 365 Correo y Calendario en tu mano

Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar, con Office 365 Outlook

Solución Office 365 para la gestión de firmas de correo electrónico

Diseñado para Office 365 (Exchange-Online) en organizaciones de cualquier tamaño

No pierdas la oportunidad de ser más eficiente en tus reuniones

Los sistemas de videconferencia Skype Room System de Microsoft permiten crear salas de videoconferencia con una SmartDock que integra una Surface y el software de Microsoft Skype For Business, esta Consola de Control de audio/video revoluciona la experiencia de colaboración de Skype For Business. Simplemente entra en una sala de reuniones y comienza la reunión con un solo toque.

 

Los sistemas de videoconferencia de LifeSize garantizan una experiencia única debido a la calidad de audio y vídeo que ofrecen, junto a la facilidad de utilización de los mismos. Es compatible con otros entornos de videoconferencia siendo a su vez un sistema muy sencillo de instalar.

Soluciones de Videoconferencia Skype Room System Smartdock

Mejora la productividad de tu negocio y toma decisiones más rápidas reduciendo costes

Sistemas de Videoconferencia LifeSize

Sistemas para la colaboración, videoconferencia y audioconferencia generando mejores resultados y ahorro en costes

Conecta con tus consumidores de una manera mucho más efectiva

Digital Signage de Inycom es una solución diseñada para implementar y gestionar en la nube infinidad de estrategias de distribución de contenidos en una sola plataforma.

Haz crecer tus ventas interactuando de una manera original con tus clientes a través de contenidos dinámicos de tu cartelería digital, balizas que facilitan información contextual y una potente herramienta de análisis.

Ayuda a conectar la oficina con la planta de producción, mejorando la comunicación, trasmitiendo la información por medio de mensajes, que son actualizados rápidamente y teniendo en cuenta las necesidades puntuales, flujo de datos, horarios y zonas.

Soluciones Digital Signage Cloud

Una sola plataforma, múltiples estrategias de distribución de contenidos gestionados en la nube

Soluciones Digital Signage Industria

Mejorando la comunicación en planta con Digital Signage Industria

Experiencia y Socios de confianza

  • Microsoft Partner Alianza Tecnológica Inycom
  • LifeSize Alianza Tecnológica Inycom
  • Microsoft Dynamics 365 Alianza Tecnológica Inycom

Consulta con nuestros equipos de profesionales altamente cualificados. Nuestra experiencia y alianzas tecnológicas aseguran un implantación rápida y efectiva de nuestras soluciones para la Comunicación y la Colaboración.

Ideas para mejorar la productividad a través de la Colaboración y Comunicación

La mejor opción en vídeoconferencias y reuniones modernas altamente productivas

La aparición de nuevas consolas de videoconferencia basadas en Skype Room System están revolucionando el mercado, creando salas de videoconferencia con sistemas muy sencillos y de uso amigable que mejoran sensiblemente la experiencia del usuario. ¿Quieres saber más sobre sobre el sistema de videoconferencias Skype Room System?

Leer más en Trends Inycom

Productividad y colaboración con Office 365

Cuando hablamos de Office 365 pensamos en herramientas ofimáticas en la nube conocidas por todos: Outlook (correo), Word, (procesador de textos), Power Point (presentación de diapositivas), etc. Pero esta visión ya no es válida, estas herramientas han evolucionado y están diseñadas para interactuar entre ellas y con diferentes usuarios.

Leer más en Trends Inycom

Nuevas formas de comunicar con la Cartelería Digital

Los sistemas de Digital Signage (Cartelería Digital) tradicionales, eran meros expositores de contenidos información o publicidad, simplemente ofrecían un Playlist de vídeos e imágenes, también eran complejos de manejar y de utilizar, lo que hacía necesario la intervención de personal especializado y dedicado a los mismos o la dependencia del cliente de un proveedor especializado.

Leer más en Trends Inycom

También te puede interesar...

Leer el artículo "Herramientas digitales para la productividad en el puesto de trabajo" en Trends Inycom

Herramientas digitales para la productividad en el puesto de trabajo

Los distintos puestos de trabajo así como el tamaño y organización de la empresa, requieren de distintas herramientas digitales para su desempeño, por tanto: ¿qué herramientas nos pueden ayudar a mejorar la productividad en el puesto de trabajo?

Leer el artículo "¿Cómo aumentar la productividad en las reuniones?" en Trends Inycom

¿Cómo aumentar la productividad en las reuniones?

La aparición de nuevas consolas de videoconferencia basadas en Skype Room System están revolucionando el mercado, creando salas de videoconferencia con sistemas muy sencillos y de uso amigable que mejoran sensiblemente la experiencia del usuario.

Nuevas formas de comunicar con la Cartelería Digital

Nuevas formas de comunicar con la Cartelería Digital

La Cartelería Digital ha evolucionado permitiendo ofrecer nuevas experiencias en el punto de venta. ¿Cuáles son sus ventajas?