Al igual que el resto de sectores, la Administración Pública está inmersa en un proceso de Transformación Digital que le permita redefinir su relación con los ciudadanos a través entornos digitales.

¿La clave? Por un lado, una orientación realista de los servicios públicos a las necesidades de la población. Por otro, la capacidad de una gestión de la respuesta rápida y eficaz de los servicios y de los procesos internos de la administración.

Beneficios reales para el Ciudadano. Eficiencia y eficacia para la administración

Alcanza nuevas cotas de confianza, fidelidad y niveles de satisfacción

Diseñar servicios de valor para el nuevo Ciudadano Cercano

Fomenta la cercanía e interacción con el ciudadano

Los nuevos modelos digitales abren oportunidades de acercamiento al ciudadano y fomentan el desarrollo de servicios de mayor calidad y valor para el nuevo Ciudadano Cercano.

Ofrecer al ciudadano un respuesta ágil, sencilla y acertada

Ofrece al ciudadano un respuesta ágil, sencilla y acertada

La adopción tecnológica y digital simplifica contextos y mejor la eficiencia de los procesos internos ganando en agilidad y eficacia de la respuesta.

Nuevas capacidades para nuevos servicios digitales

Desarrolla nuevas capacidades para nuevos servicios digitales

La evolución digital requiere de nuevas capacidades que permitan desarrollar y gestionar mejoras en los procesos internos y los servicios prestados.

Mejorando los servicios al ciudadano

Una apuesta firme por la Gestión del Puesto de Trabajo Digital en el Gobierno de Aragón

Para mejorar su servicio ofrecido al ciudadano, el Gobierno de Aragón ha llevado a cabo una transformación tecnológica que ha consistido en la “actualización, optimización y soporte integral del puesto de trabajo en materia de sistemas y tecnologías de la información y comunicaciones”

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Puesta en marcha del Plan Wifi Municipal: navegación web en edificios municipales

El Ayuntamiento de Zaragoza confía en nosotros para el análisis de un proyecto que tiene por objetivo principal dotar de acceso a Internet Público para la navegación web en edificios municipales.

Descárgate el Caso de Éxito

Organismos que han apostado por mejorar la gestión de servicios y respuesta al ciudadano

  • Logo Parlamento de La Rioja
  • Logo Consell de Mallorca
  • Logo Ayuntamiento de Alcorcón
  • Logo FGC Ferrocarrils
  • Gobierno de Navarra - Departamento de Educación
  • Logo Ayuntamiento de Zaragoza

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Soluciones para la Gestión Avanzada del Email Marketing
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Análisis y monitorización del proceso asistencial en Entornos Sanitarios
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Gericasa: solución de geriatría integral
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Adaptación al RGPD y al ENS en la Administracion Pública
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