Al adoptar modelos de negocio orientados a los clientes, la comprensión y adaptación a sus necesidades y exigencias heterogéneas es obligatoria, tendiendo en cuenta además que dichas necesidades varían constantemente. Esta realidad conlleva que las organizaciones sepan adaptarse con la mayor agilidad a la demanda para poder responder de manera rápida y eficaz, algo que garantiza el éxito de las compañías.

Integración estratégica omnicanal

Conecta con tus clientes basándote en el conocimiento de sus expectativas y distintos hábitos de compra y consumo. La correcta integración estratégica de nuevas vías te permitirá obtener puntos de contacto rentables y satisfactorios.

Sincronización de redes de distribución y suministros

Crea modelos operativos de los canales basados en la colaboración y aprovechamiento de singergias para desarrollar una estrategia omnicanal real que ofrezca a tus clientes una experiencia integrada.

Experiencia de compra completa

Diseña experiencias de compra fáciles, rápidas y satisfactorias a través de la adopción de herramientas tecnológicas, facilitando a lo largo de todo el proceso nuevas respuestas y estímulos para una compra completa.

Aprovecha el conocimiento y la colaboración para conseguir nuevas oportunidades de negocio

Conecta, monitoriza, gestiona y posiciona activos críticos en toda la cadena de suministros
Consigue redes de distribución inteligentes integrando y visibilizando indicadores clave
Ofrece una experiencia global de compra mejorada y diferenciada en la distribución

Inspiración para la Gestión de Redes Inteligentes

¿Estamos preparados para afrontar la automatización de nuestro marketing? Responde a estas 16 preguntas sobre Marketing Automation para saber la verdad.

Marketing Automation: Lo que debes tener claro antes de comenzar

¿Estamos preparados para afrontar la automatización de nuestro marketing? Responde a estas 16 preguntas sobre Marketing Automation para saber la verdad.

No dejes pasar el tren del Marketing Automation. Te damos 4 consejos que convencerán tu jefe pero, ¡atención!, ¿está tu empresa preparada?

Marketing Automation: para enamorar a tu jefe

No dejes pasar el tren del Marketing Automation. Te damos 4 consejos que convencerán tu jefe pero, ¡atención!, ¿está tu organización preparada?

Los beacons y el Marketing Digital

Los beacons y el Marketing Digital

Los Beacons pueden ayudarte a mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Te contamos algunos casos reales.

Empresas que impulsan las experiencias de sus clientes a través de la tecnología

  • Logo Simply Supermercados
  • Logo Podoactiva
  • Logo Finsa