Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con un nivel de ética profesional, confidencialidad en las relaciones y cumplimiento de los requisitos legales y específicos establecidos, que nos permita la búsqueda de la eficiencia y de la excelencia en todas nuestras actuaciones.

En Inycom se fomenta la cooperación y comunicación entre empleados, con el fin de alcanzar un objetivo fundamental: que nuestros clientes reciban la mejor atención y servicio.

Nuestra empresa pretende ser una de las más valoradas, en la que todos los empleados, esforzándose por realizar su trabajo con calidad, respondan a las necesidades de los clientes, contribuyendo también con ello a mejorar los resultados financieros de la compañía.

La Política de Calidad de Inycom cuenta con unos objetivos e indicadores de cumplimiento que se revisan de forma anual, que permiten realizar un seguimiento cuantificado de las mejoras obtenidas por la organización en el ámbito de la gestión, y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

En línea con nuestra política de Calidad, en Inycom implantamos un Sistema de Gestión de Calidad, integrado con el resto de sistemas de Gestión, que desde 1998 se encuentra certificado por AENOR bajo la norma ISO9001, y en cumplimiento con ISO13485 para productos sanitarios.

Nuestros procesos operativos de gestión de proyectos y servicios cuentan con las metodologías apropiadas que permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores prácticas existentes en la entrega de productos y servicios de calidad. Los procesos de apoyo, como compras y logística, garantizan que nuestra relación con terceros (proveedores y partners tecnológicos) se basa en la entrega de productos y servicios en óptimas condiciones.

Planes de Calidad

Inycom ofrece planes de calidad adaptados a los proyectos y servicios ofrecidos a los clientes, diseñados acorde a las mejores prácticas para conseguir los niveles de eficacia demandados.

Proceso de atención de quejas y reclamaciones

Nuestra red comercial está disponible para atender cualquier posible queja que se plantee. El procedimiento asegura un correcto seguimiento y resolución de las mismas, estando a su disposición el Departamento de Organización para aclarar posibles desacuerdos. Para ponerse en contacto diríjase a: efqm@inycom.es

Igualmente, a través de nuestra web se puede comunicar a la empresa tanto opiniones como sugerencias.

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

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Directora de Organización y Procesos

Rocío Álvarez Moret

efqm@inycom.es

+34 902 995 820