Noticias
, 13/03/2018

Fuente imagen: Gobierno de Navarra

 

Inycom se suma un año más al Programa ‘Impulso Emprendedor’ apoyando a todas aquellas personas con un proyecto empresarial en mente y dándoles el impulso y asesoría necesaria para que puedan comenzar su actividad.

Una nueva edición de ‘Impulso Emprendedor’ se ha puesto en marcha con el objetivo de apoyar, mediante un programa específico de aceleración, 9 proyectos innovadores seleccionados de entre más de 100 que se presentaron en convocatorias anteriores. Este año, la VI convocatoria estará abierta a inscripciones hasta el 27 de abril.

Al igual que en convocatorias anteriores, empresas ya consolidadas como INYCOM, Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán apoyarán esta nueva edición. Sin embargo, como novedad, este año las empresas ejercerán una mentorización conjunta de los proyectos. La dotación económica para cada proyecto elegido serán 8.000 euros derivados de las firmas patrocinadoras.

 

El Vivero de Innovación de CEIN ofrecerá a los seleccionados un programa específico de aceleración empresarial con una duración de 6 meses para que las nuevas empresas puedan comenzar su actividad con las mayores garantías. Además, también tendrán acceso preferente a la financiación de Sodena, fondo en el que también contribuye Inycom.

La firma del convenio de colaboración se realizó el pasado 12 de marzo,  a ella asistieron el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, la consejera delegada de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), Pilar Irigoien y representantes de las empresas patrocinadoras.

Inycom y el apoyo a personas emprendedoras

Así fue la edición anterior

Una apuesta firme por la Emprendeduría y la Digitalización

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820