Noticias
, 26/03/2018

Rocío Álvarez Moret, Directora de Organización y Procesos de Inycom, ha participado en el “IV Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC” organizado por el Máster Universitario de Ingeniería Informática de la Universidad de Zaragoza.

En este sentido, Rocío Álvarez ha ofrecido una ponencia sobre el papel de las TIC como un factor clave de la innovación. La Directora de Organización y Procesos de Inycom ha destacado la importancia de orientarnos a servicios de forma que los proyectos se diseñen bajo esta premisa. Además, ha incidido en que todos los procesos de mejora deben responder a un "para qué" y trabajarse de forma iterativa.

Del mismo modo, Rocío Álvarez subrayó la necesidad de saber adaptarse a todas las circunstancias que puedan darse en el proceso de implantación de cualquier proyecto. Esforzarse por construir una cultura corporativa donde se fomente la innovación y la importancia de trabajar con equipos multidisciplinares.

El ciclo de conferencias tiene como principal objetivo acercar a los alumnos las experiencias reales de profesionales consagrados procedentes de diferentes sectores empresariales. Las conferencias están permitiendo profundizar en la importancia estratégica que tienen para las empresas del siglo XXI la Innovación y la investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Inycom, siempre comprometida con la formación de futuros profesionales, ejerce como empresa patrocinadora de unas jornadas que tienen el reconocimiento de Asignatura Académica Complementaria. Todas las ponencias tienen lugar en el Seminario 22 del Edificio Ada Byron del campus Rio Ebro.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820