síguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Proyectos de Migración a Windows 10


Cualquier migración supone un proyecto de cambio de infraestructura TIC y de sistema operativo que requiere de profesionales que garanticen el éxito en la migración ya que supone una inversión significativa en coste y tiempo.

Inycom tiene más de 16 años de experiencia realizando migraciones a Windows.

Como siempre, Inycom apuesta por las novedades del mercado (Windows 10), y dispone de un equipo técnico altamente cualificado en el desarrollo de pilotos y despliegues en este tipo de migraciones. 

Son más de 35.000 usuarios los que hemos migrado en multitud de clientes de las áreas más diversas (Educación, Sanidad, Administración Pública, etc).

Nuestros proyectos de migración a Windows 10 siguen las siguientes fases

  • Estudio Inicial: Antes de realizar la migración se realizará un estudio previo del entorno del cliente. Tras dicho análisis, se implantará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Piloto: Para asegurar el éxito del proceso se implantará un piloto durante unos días de manera que asegure la correcta migración a W10.
  • Formación: Además, se preparará una formación para los usuarios de modo que la migración no ocasione problemas en el desempeño del trabajo diario.

migracion-windows 8 Mejoras de Windows 10

  • Uso de bibliotecas para organizar y obtener acceso a los archivos independientemente de donde se hayan almacenado.
  • Acceso remoto al escritorio.
  • Mejoras en Seguridad.
  • Administración: Dispone de funcionalidades para la reparación del arranque del sistema.
  • Despliegue: Dispone de herramientas para facilitar su despliegue.
  • Velocidad, confiabilidad, conectividad y compatibilidad.
  • Conexión fácil a redes.

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.