SAP SuccessFactors Incentive Management de un vistazo

Procesos de retribución y compensación flexibles y eficientes.

Genera confianza

Mejora la visibilidad y comunica tus planes retributivos y de la liquidación con total transparencia.

Alinea los objetivos

Reduce el Time to Market gracias a un mayor alineamiento de los objetivos comerciales y de negocio.

Controla las ventas

Incrementa la productividad comercial y la cifra de ventas integrando todos los cálculos de retribución variable.

Automatiza los cálculos

Minimiza errores y riesgos con flexibilidad. Reduce el número de reclamaciones y facilita la gestión de incidencias.

Cómo mejorar un Plan de Compensación y Retribución Flexible

Varios de nuestros clientes ya están mejorando
sus procesos de retribución y compensación

SEGUROS OCASO

Renovación y optimización de su sistema de compensación de incentivos ágil y preciso integrando la solución líder del mercado SAP SuccessFactors Incentive Management.

VODAFONE

Flexibilidad para adaptar el sistema de compensación al ritmo exigido en el mundo del sector TELCO. Trazabilidad y auditoría financiera de los procesos implantados.

SEGUROS SANTA LUCÍA

Optimización de su sistema de gestión de incentivos con SAP SuccessFactors Incentive Management para 17.000 agentes de seguros.

Más referencias destacadas

  • TUV Rheinland
  • Nexus Energía
  • Feníe Energía
  • CESCE
  • The Elastic Network
  • O2
  • Enel
  • Nürnberger Versicherung
  • Kabel Deutschland
  • Bosch
  • Orange
  • MUTUA GENERAL DE CATALUNYA

Certificados por los mejores fabricantes

SAP es el líder en soluciones para la fuerza comercial y los clientes. Junto a Inycom, referente en el mercado español con más de 13 de años de experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, ayudan a sus clientes a mejorar su rendimiento comercial.

Habla con nuestro experto

Laura Delgado Morlanes

Gerente de Operaciones

10 razones para gestionar tu plan de incentivos con
SAP SuccessFactors Incentive Management

1

Una sola herramienta que integra todos cálculos de retribución variable.

2

Auditoría de los pasos intermedios del cálculo para la validación de los resultados.

3

Portal de información centralizada que simplifica el trabajo de gestores.

4

Posiciones, vinculación, riesgos, propensión, datos personales y de contacto.

5

Identidad, perfilado, gestión de intereses y consentimientos del cliente.

6

Base de datos dinámica de leads y clientes cumpliendo GDPR.

7

Implementación de públicos target.

8

Alimentación de soluciones de automatización de marketing.

9

Fácil implantación de nuevos modelos de retribución de liquidación parametrizables con independencia de IT.

10

Herramienta de simulación del cálculo previa a la liquidación, que permite asegurar la calidad y el seguimiento del pago.

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Automatiza la generación de propuestas comerciales ganadoras y haz crecer tus ventas.

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Automatiza y modeliza tus procesos para elevar tu productividad.

Inspiración para la gestión de planes de incentivos

¿Qué buscamos en una herramienta de cálculo de incentivos comerciales?

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Un nuevo ejercicio es un momento de reflexiones. Por ejemplo, el rendimiento de los incentivos comerciales. ¿Nos aportan lo suficiente? ¿hasta dónde podríamos llegar?

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La Gestión del Rendimiento Comercial

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