síguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Infraestructura IT


Green CPD, equipos de alta disponibilidad y bajo consumo energético

Mantener el datacenter operativo de manera constante requiere, por parte de las organizaciones, de una serie de acciones preventivas que aseguren la total disponibilidad y continuidad del centro de proceso de datos.

El valor estratégico que actualmente tienen los CPDs, hacen que el hardware, el software, las comunicaciones y la infraestructura requieran de una atención y supervisión plena y especializada. Por ello, los centros de datos deben disponer de una infraestructura robusta, estándard y flexible que tenga en consideración las necesidades futuras de la organización.

Por un lado, el incremento, en muchas ocasiones desordenado, del número de servidores y el espacio limitado para ese crecimiento hace necesario replantear el diseño del CPD para garantizar la integridad y la disponibilidad de los sistemas y servicios alojados en él.
Sin embargo, por otro lado, una mayor eficiencia en el uso energético y el ahorro de costes asociado al espacio físico se han convertido en aspectos prioritarios a la hora de decantarse por unos equipos u otros. 

Se hace necesario, por lo tanto  garantizar estas tres funcionalidades:

  • Solución flexible.
  • Disminución del consumo energético.
  • Máxima Disponibilidad y Continuidad.

 

CPD energéticamente sostenible

Implante en su organización un CPD que le aporte mayor seguridad, que garantice la integridad y la disponibilidad de los sistemas y que, a la vez, asegure el suministro energético y reduzca las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, gracias a un avanzado software de monitorización que ajusta la refrigeración y centraliza el sistema de alertas ante problemas eléctricos, de temperatura y humedad.

Inycom, partner certificado de APC y HP, entre otros, le ofrece soluciones integradas de gestión, mantenimiento y monitorización de toda su instalación, desde los principales componentes hasta las regletas de distribución eléctrica, siendo cada elemento completamente autónomo y, al mismo tiempo, fácilmente integrable en toda la solución.

 

Infraestructura de Servidores Microsoft

Inycom es partner certificado de Microsoft y, como tal, está avalado para llevar a cabo aquellos proyectos que se centren esta tecnología.

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.