siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones

Mobile Device Management

Soluciones para aplicar
Políticas de Gestión de los Equipos Móviles accesibles desde cualquier lugar y estén disponibles en cualquier momento.
Descripción

“MDM es una tecnología de gestión centralizada de dispositivos móviles, que permite administrar, configurar y gestionar sus dispositivos Android, Apple.iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile”

Valor para su Negocio

La tecnología móvil está cambiando la forma de hacer negocios acelerando la toma de decisiones. Las organizaciones utilizan dispositivos móviles, aplicaciones y contenidos en infinidad de formas. El manejo de esta gran cantidad de información puede ser peligroso, más aún con la introducción de dispositivos personales traídos por los propios usuarios (BYOD). Los datos confidenciales, que tradicionalmente se quedaron dentro de la seguridad corporativa, ahora viajan todos los días en los bolsillos de los empleados.
Forrester informa que 53% de los empleados utiliza tecnología de su propiedad para propósitos de trabajo. Con este nuevo nivel de complejidad, riesgo y ubicuidad de la tecnología móvil, los departamentos de TI necesitan buscar enfoques más globales para administrar todos los equipos móviles.

Destacamos:

  • Gestión automática, basada en políticas, perfiles y grupos.
  • Consola Web, sencilla de usar.
  • Gestión remota (borrar datos, bloquear dispositivo, etc.).
  • Gestión de aplicaciones.
  • Detalles de inventario.
  • Seguimiento de ubicación física (geo-tracking).
  • Informes detallados.

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.