Ayudamos a desarrollar una estrategia Data-Driven
y de digitalización orientada a tus clientes y procesos

Mejora del
Ratio Comercial

Aumenta ventas mejorando la relación con el canal de distribución, equipos técnicos y comerciales.

Optimización
de Procesos

Toma el control de los procesos de la empresa y accede y explota fácilmente los datos de valor.

Experiencia
del Cliente

Comprende mejor a tus clientes, y de manera objetiva, para ofrecerles la experiencia más satisfactoria.

Un ejemplo de lo que somos capaces

VODAFONE

Mejora de la experiencia del cliente y de los resultados comerciales mediante tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NPl).

O2

Mejora de la gestión de la fuerza comercial y de su sistema de compensación, para un cálculo ágil y preciso de los incentivos.

ORANGE

Automatización de ofertas comerciales ganadoras para la división Large Enterprise.

Habla con nuestro experto

Fernando García Robles

Director Sector Telco & Media

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  • O2
  • Lowi
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  • Kabel Deutschland
  • Telefónica
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