siguenos en


WINDSEPE


WindSEPE (Wind Software to Enhance Power Efficiency) es una  herramienta de software diseñada específicamente para supervisar el funcionamiento de un parque eólico, recogiendo y tratando los datos del SCADA del mismo.

El objetivo de WindSEPE es, por tanto, el análisis rápido y eficiente del flujo de información del parque con el fin de optimizar el funcionamiento del mismo. Los objetivos principales de esta aplicación son:

  • Conocimiento y optimización del funcionamiento de cada uno de los aerogeneradores del parque.
  • Mejora del mantenimiento de las máquinas, permitiendo  detectar errores antes de que sucedan.
  • Ajuste del balance económico del proyecto.
  • Estimación de la predicción de la producción con más exactitud.

El software es configurable, de forma que se puede adaptar a los distintos ficheros de salida proporcionados por los SCADAs instalados en cada parque.

Esta herramienta es de gran utilidad tanto para promotores y propietarios de parques eólicos, como para empresas de ingeniería y de mantenimiento.

wind-sepe

Documentación


 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.