síguenos en


Energías Renovables


energias-renovables

La experiencia de Inycom en energías renovables se inició hace años con una colaboración estratégica con la Fundación CIRCE para desarrollar tecnología avanzada destinada a servicios públicos. Desde entonces, el departamento de I+D+i de Inycom ha estado presente en diversos proyectos europeos que tienen como objetivo conseguir una mayor integración de las energías renovables en la red eléctrica.

Entre los productos y servicios desarrollados por Inycom se encuentran:

  • Equipamiento para comprobación de la curva de potencia de aerogeneradores en base al estándar internacional IEC 614000-12-1.
  • Equipamiento comercial y sistemas para medir la calidad de la red con validación automática de normativas de huecos de tensión en parques eólicos (basado en IEC 61400).
  • Control de producción en plantas de energía solar.
  • Control de pilas de hidrógeno, integración con energías renovables y control de proceso de producción de hidrógeno mediante electrólisis.


AIRE – VDA II

Registrador de huecos de tensión y analizador de calidad de red clase A, orientado a instalaciones de energías renovables, especialmente indicado para energía eólica.


SISTEMAS DE SIMULACIÓN DE AEROGENERADORES

Software de entrenamiento basado en una simulación realista de cada subsistema en la Góndola y en el propio Controlador. Un simulador especializado por cada tipo de aerogenerador (Active Stall, RotorResistance, DFIG) y del SCADA.


WINDAST

Aplicación software comercial para validar el cumplimiento de los requerimientos para parques eólicos en base al estándar internacional IEC61400-1 Ed 2 y 3.


WINDSEPE

Software diseñado específicamente para supervisar el funcionamiento de un parque eólico, recogiendo y tratando los datos del SCADA del mismo.


Documentación


 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.