siguenos en


Automatización de Ensayos de Laboratorio


Nuestros servicios incluyen la automatización de ensayos en laboratorio, así como el aprovisionamiento de los equipos necesarios para control y toma de datos en función de los requisitos técnicos establecidos.

El objetivo es ofrecer soluciones que mejoren la funcionalidad y calidad de los ensayos, minimizando la interacción de operarios en los procesos, posibilitando la obtención de resultados más precisos y fiables.

En concreto, se realiza la automatización de salas de ensayos en las instalaciones del cliente donde se instalan los siguientes tipos de equipos:

  • Fuentes de alimentación.
  • Medidores-analizadores de potencia, tensión y corriente para medida individualizada de luminaria.
  • Equipamiento para medida de señales de tensión y corriente en DC.
  • Equipos de medida de magnitudes físicas (temperatura, humedad, presión, etc).
  • PLCs (Siemens, Phoenix Contact, etc).
  • SCADAs

automatizacion-ensayos-laboratorio

El sistema de control integra y controla los equipos anteriormente citados realizando los ensayos automatizados conforme a los requisitos. Para ello, se utiliza el software LabVIEW para el análisis y recogida de datos de todos los equipos electrónicos instalados así como para la monitorización de parámetros a través de interfaces de usuario.

automatizacion-ensayos-laboratorio 2

 

Una vez diseñado y desarrollado el sistema de control, se realiza la puesta en marcha validación del sistema completo.

 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.